Sobre Nosotros

Aire Acondicionado, Calidad y Respaldo,

INSERIM AIRE S.A. Nuestra compañía, comprometida con ofrecer espacios frescos, confortables y seguros, trabaja cada día para nuestros queridos clientes y usuarios, que son el motor fundamental de nuestro crecimiento y el motivo de una excelente calidad de nuestros servicios y productos, brindando una experiencia cálida y confortable en su trabajo, o en su sitio de descanso o cualquier otro lugar donde nuestra marca esté presente.

Nuestra organización, siempre a la vanguardia de nuevas tecnologías permiten a nuestros usuarios, gozar de un lugar fresco con la mejor eficiencia y ahorro de energía. En Inserim Aire, contamos con la atención y la experiencia de 17 años, de llevar siempre las mejores alternativas en sistemas de aire acondicionado y ventilación, diseñados a sus necesidades.


Nuestra compañia

Iniciamos en el año 2002, en la capital del Eje Cafetero, ofreciendo soluciones de ambientes frescos para locales comerciales y el hogar. En el año 2007, dimos el paso de ofrecer sistemas industriales y de mayor capacidad para la industria y edificios corporativos, en el año 2011 y ante la positiva respuesta del mercado, se abre la agencia Inserim Aire, en la ciudad de Cali, con el propósito de llegar con oportunidad a los clientes de la zona sur y occidental del país.

INSERIM AIRE S.A. En el año 2012 lanzamos al mercado la investigación y consultoría de sistemas HVAC, para lo cual incorporamos profesionales en el área y expertos en el diseño de los sistemas. En el año 2017, dimos uno de los pasos más desafiantes en la compañía y es la incorporación a nuestro portafolio, del servicio profesional de proyectos inteligentes y automatizados, aplicado al aire acondicionado y la ventilación mecánica, para lo cual la compañía, capacita a su personal en el diseño, la instalación y la puesta en marcha de sistemas automatizados y adquiere los programas y las licencias para ofrecer este servicio. En este mismo año, motivados por los resultados de nuestra buena labor y el apoyo de los usuarios, se le da apertura a nuestra segunda agencia en la ciudad de Medellín, con el objetivo de llegar a la capital paisa, fortalecidos de conocimientos experiencias y emociones.


Nuestra Historia

INSERIM AIRE S.A. Además de todo esto, nos hemos posicionado en el mercado como una de las empresas con mayor presencia directa del país. Somos alrededor de 100 funcionarios, trabajando esmeradamente para hacer de cada ambiente un lugar agradable y cómodo. Estimados usuarios, les damos un sentido agradecimiento por contar con nosotros, porque nos permiten entender sus necesidades y brindar beneficios, los invitamos a seguir construyendo un aire más puro y más limpio, es por ustedes que hoy contamos con una empresa con más aire, nuestra motivación es seguir entregando al mercado, las mejores alternativas en aire acondicionado, con el mejor servicio, las mejores tecnologías, más eficientes y más innovadores.


Estrategia Corporativa

Misión
Brindamos soluciones, concertamos alternativas, diseñamos y construimos proyectos de aire acondicionado, para mejorar y crear ambientes confortables y procesos eficientes, a través de talento humano calificado y experimentado, el mejoramiento continuo, el uso de tecnología, alianzas estratégicas, responsabilidad social y buenas prácticas, para brindar bienestar a nuestros colaboradores, desarrollar relaciones de valor con grupos de interés, contribuir a la preservación del medio ambiente y generar rentabilidad para los accionistas.
Visión
Ser reconocidos como una empresa innovadora e integral en nuestros servicios, de forma responsable con el medio ambiente, apoyados siempre de la mano de nuestra gente, aliados y clientes.
Políticas de gestión integral
Garantizamos a nuestros clientes calidad, agilidad en el servicio y cumplimiento. Mejoramos continuamente en la prestación de los servicios de Venta, Suministro, Instalación, Diseño, Mantenimiento y Reparación de Sistemas de Aire Acondicionado, Ventilación y Refrigeración, gracias a la competencia y al compromiso de nuestro recurso humano y al trabajo en equipo, logrando ser eficientes y reconocidos por nuestros clientes como su mejor opción.
Objetivos de calidad
  • Tener clientes satisfechos con el producto y el servicio.
  • Lograr consolidar un buen equipo de trabajo.
  • Garantizar el cumplimiento con los tiempos de entrega.
  • Lograr la eficiencia en costos de produccion.
  • Contar con personal comprometido y competente.
  • Mejorar continuamente el Sistema de Gestión de la Calidad.

¿Por que elegirnos?

  • Nos preocupamos por la creación de ambientes adecuados para las diferentes necesidades, ofreciendo la mejor calidad del aire, tanto en lo relativo a su temperatura, como a su humedad y limpieza.
  • Realizamos diseños de alta ingeniería orientados a ofrecer la solución que mejor se adapte a la necesidad de cada cliente.
  • Los equipos que incluyen nuestras soluciones son de las mejores y más reconocidas marcas que garantizan confiabilidad y duración.
  • Brindamos protección y conservación a los lugares donde se instalan los equipos que requieren condiciones ambientales especiales para la preservación y optimización de procesos.
  • Somos líderes en la ingeniería, diseño e investigación tecnológica de los sistemas de aire acondicionado.
  • Prestamos servicios de apoyo, soporte y asesoría técnica especializada.
  • Nos caracterizamos por la seriedad, el cumplimiento, responsabilidad y compromiso en los negocios.

Nuestros Proveedores

Estos son los proveedores en los que hemos confiado INSERIM AIRE S.A. para la construcción de todos los proyectos realizados a lo largo del tiempo.

Nacionales

Proveedores Nacionales.

Importados

Proveedores Importados.

Comienza ya! Solo dejanos un mensaje y nosotros nos pondremos en contacto al instante contigo.


Escríbenos