Servicio de Mantenimiento

mantenimiento_inserimaire
 

Servicio de Mantenimiento

Contamos con personal técnico calificado para atender las fallas que puedan presentar los equipos de aire acondicionado.

Ademas de contar con el respaldo de las marcas que manejamos, ofrecemos y respaldamos la garantía de fabrica de estos equipos de aire acondicionado, tenemos distintos canales de comunicación para ofrecer al cliente varias opciones de trasmitir sus necesidades, por ejemplo, asistencia on-line a traves de la pagina web, redes sociales, correos electrónicos y números telefónicos.

mantenimiento2-INSERIM AIRE SA

Mantenimiento Correctivo:

Atendemos llamados por servicio las 24 horas durante los 7 días de la semana para cubrir cualquier eventualidad con los equipos de aire acondicionado de los clientes con contrato de mantenimiento. Nuestro personal técnico está certificado y especializado para estas actividades, contáctanos y has parte de nuestro selecto y exclusivo grupo de clientes.

Mantenimiento Preventivo:

Cuidamos su equipo de aire acondicionado mediante rutinas periódicas y especiales de acuerdo al tipo de equipo a intervenir, esta limpieza es fundamental para que el equipo funcione correctamente durante su vida útil y minimice gastos en revisiones y reparaciones.